ventilador techo barato

Ventilador de techo: lo más práctico y barato para un verano de calor Leave a comment

Con un caluroso verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de preparar el hogar para las altas temperaturas que suelen acompañar esta época. Cada vez son más los que se deciden por instalar un ventilador de techo para combatir el calor, al tratarse de una opción barata, rápida y muy efectiva.  

Además, un ventilador de techo tiene otras ventajas sobre otros sistemas de refrigeración como el aire acondicionado. Entre ellas destacan el bajo consumo energético, muy inferior en caso del ventilador; y la facilidad a la hora de instalarlo, ya que una vez se haya sujetado al techo sólo hay que conectarlo a la corriente eléctrica para que comience a funcionar.

Ventilador de techo Wind Square, de Westinghouse

Dentro de los ventiladores de techo, encontramos una gran variedad de marcas y modelos distintos, por lo que puede ser difícil decidirse. Sin embargo, si hay uno que destaca por encima del resto es el modelo Wind Square, de Westinghouse. Se trata de un ventilador de techo barato, de fácil instalación y con un bajo consumo energético a pesar de su gran potencia de refrigeración. Su relación calidad-precio es inigualable, ya que ofrece la exclusividad y garantía de una marca de reconocido prestigio como Westinghouse a un precio único, el más bajo de todo el mercado.

Fácil instalación

Como se puede ver en el vídeo, y al contrario de lo que ocurre con otros ventiladores del mismo estilo, una de sus características más destacadas es la fácil instalación. Este barato ventilador de techo sólo pesa 4,5kg, lo que permite instalarlo en todo tipo de techos, sea cual sea su firmeza y sin necesidad de obra o reforma alguna. Siguiendo los sencillos pasos del video, detallados por el fabricante en las instrucciones, cualquier persona podrá instalarlo de forma fácil. Una vez esté colocado, bastará con conectarlo a la corriente eléctrica para empezara usarlo. Además, dispone un marco que se puede instalar opcionalmente para adaptarlo a las dimensiones de la apertura del techo y mejorar la fijación.

Funcionalidades

Otro punto destacable del ventilador de techo es su sofisticado sistema de control remoto. Con su mando a distancia con pantalla LED es posible manejar el aparato desde una considerable distancia. Así, de una forma extremadamente fácil podrás cambiar entre sus modos de funcionamiento, programar el temporizador (2, 4 o 6 horas) o variar entre las distintas velocidades. Además, dispone de una rejilla de ventilación capaz de girar 360º, asegurando una distribución uniforme del aire por toda la habitación para lograr una estancia totalmente refrigerada. 

ventilador techo barato

Apto para todos los espacios

Por otro lado, su baja altura y su diseño estilizado y elegante lo hacen ideal para todo tipo de espacios. Es un ventilador de techo perfecto tanto para nuestro hogar como para la oficina, tienda o local comercial. Además, si lo comparamos con el alto consumo de otros sistemas de refrigeración, el ventilador de techo Wind Square no sólo es barato en el momento de realizar la compra, sino que también se convierte en la opción más económica a largo plazo. Su consumo, que depende del modo de funcionamiento en el que se use, no supera los 52 w/h a máxima potencia. Rentabilidad un precio único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×