Confianza Online & Tuyson

Tuyson Europa, un paso más hacia tu confianza Leave a comment

Tuyson Europa, es una marca española que no solo cuenta con la confianza que puede generar como marca por la calidad de sus productos y la predisposición de su personal para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir a sus clientes, sino que yendo un paso más allá está en disposición  de poder certificar que son dignos de toda confianza.

Este certificado viene de la mano de su adhesión a tu confianza online, profesionales que garantizan que su sitio web www.plusmaterial.com es merecedor de toda confianza.

 Tu Confianza Online es una asociación sin ánimo de lucro, que se creó en 2003 y que certifica webs de fines comerciales que cumplen con toda legalidad, y que se comprometen mediante un código ético a cumplir con la normativa y las buenas prácticas del Comercio electrónico, evitando cualquier uso ilegal o fraudulento. Así mismo las webs adheridas a Tu Confianza Online respetan todas las normas acerca de la publicidad digital, el comercio electrónico con consumidores, la protección de datos y de menores en Internet.

Esto supone una tranquilidad entre sus clientes quienes pueden estar plenamente relajados ya que saben que sus datos,  serán tratados en pleno cumplimiento con la Ley, las buenas prácticas y la web donde efectúan la compra actuará siempre de buena fe.

Tuyson Europa, trata a sus clientes acorde con lo que Tu Confianza Online exige, por eso es una web en la que podrás realizar tus compras con toda tranquilidad, asegurándote que quienes están al otro lado de la pantalla, atenderán tus necesidades de forma detallada, minuciosamente y con todo el respeto, velando por ti y por los tuyos. Cuidando cada detalle para que tu compra sea satisfactoria y asegurándote que apuestas por un servicio postventa que roza la excelencia. Apostando por un comercio seguro, cercano y que se implica con sus clientes.

Por eso como decíamos cuenta con la garantía de profesionales como Tu Confianza Online, y de cientos de clientes que apuestan por la marca; y queríamos hacer participes a nuestros clientes o posibles clientes de la adhesión de nuestra web www.plusmaterial.com a esta asociación, haciéndoles saber que sus compras son siempre compras seguras y adheridas a un código ético y de buenas prácticas por lo que no solo compran productos de alta calidad sino se aseguran un trato correcto y una atención minucionsa al cliente, velando siempre por los intereses de este. Resumiendo brevemente, la compra en nuestra web www.plusmaterial.com supone además de la adquisición del producto deseado, la tranquilidad y el relax de saber que has hecho una compra segura, cercana y que cuenta con todas las garantías y cumple con toda la legislación. Que has optado por una empresa comprometida con las buenas practicas, yendo un paso más de lo establecido en el Código de Comercio, una empresa comprometida, con su entorno y con sus clientes, en definitiva una empresa de amplia responsabilidad corporativa.

Es www.plusmaterial.com una apuesta segura, una web digna de toda confianza, cercanos y siempre a tu disposición, Tuyson Europa, una empresa comprometida y siempre a tu servicio. Acierta en tu compra, apuesta por una web garantizada, productos de calidad y un equipo humano siempre a tu servicio, dispuestos a acompañarte en el proceso de venta y post venta, atendiendo siempre a cualquier duda o incidente que puedas tener. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×