Devoluciones

Tumejorcalefaccion.com ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. El producto ha de encontrarse en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, haremos un reembolso a tu nombre. En caso de no incluir el embalaje original, el producto puede sufrir depreciación.

¿Cómo devolver un artículo?

Para productos defectuosos o error en el producto o envío.

Rellene nuestro formulario de devoluciones que encontrará al final de esta página.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente solicitará la recogida del producto a devolver. El artículo debe estar en perfectas condiciones y estar correctamente embalado. Sólo se aceptarán recogidas en España peninsular.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe, utilizando el mismo método de pago con el que efectuó la compra, antes de los 14 días desde la solicitud de desistimiento.

Política de reembolsos

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: PayPal, tarjeta de crédito o transferencia.

Cálculo de los reembolsos

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto.

Formulario de petición de devolución:

A la atención de:
Tuyson Europa S.L.
Camí del Mig 34. 08330 Premia de Mar. Barcelona
937 548 334 – 691 393 010
Email: ventas@tuyson.com

    ×