Mostrando todos los resultados 4

Fruto del esfuerzo y la experiencia de un equipo, nace H2O Plus, es el resultado de la fusión de investigadores y empresarios españoles, comprometidos con la industria de la construcción para el desarrollo de productos innovadores, con un alto grado de calidad y un óptimo nivel de servicio , con un doble objetivo, la satisfacción de nuestros clientes y, al mismo tiempo, ser sumamente cuidadosos con el medio ambiente.

h2o plus Somos una PYME 100% capital español, creadora de una alta tecnología para la fabricación de nuestros productos, que ya están siendo conocidos y apreciados por las soluciones que aportan, tanto a la impermeabilización de humedades o sellado de vías de agua como al ahorro de energía con la creación de productos térmicos, que estabilizan la temperatura.

Todos nuestros productos nacen como respuesta a la necesidad social de conservación del medio ambiente, dando soluciones a los materiales estériles, escombros o residuos de otros procesos industriales, transformándolos en nuevos productos o utilizándolos en la fabricación otros materiales. De este modo hemos eliminado residuos molestos y problemáticos de eliminar, o rehabilitando y reutilizando, incluso neutralizando, otros de difícil retirada y eliminación posterior.

Los investigadores del siglo XXI es tan obligados a descubrir nuevos productos/soluciones pero además deben de combatir la gran ameba del cambio climático no generando más residuos o contribuyendo a eliminar los existentes

Esta es la máxima prioridad de H2O PLUS

×